Esta es otra novedad en esta nueva versión.

Aquí no sólo encontrarán páginas muy interesantes de amigos y compañeros, si no de instituciones y dependencias que nos pueden ser de muchísima utilidad:

La página del Instituto Mexicano de Sexología, del cual es graduada nuestra amiga, sexóloga, travesti y colaboradora Alma Lizbeth.
En la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, nos pueden orientar e informar sobre cada nuestros derechos para que no seamos objetos de algún tipo de abuso.
Esta es la página del Centro Nacional para la Prevención y el control del VIH/SIDA. En ella podemos encontrar información y orientación acerca de lo que es el Sida, cómo podemos evitarlo y la manera de ayudar a personas que tengan el virus.
El Centro de Capacitación y Apoyo Sexológico Humanista, es una organización cuya filosofía se basa en el humanismo y sus actividades se encaminan a apoyar a aquellas personas que desean empoderarse, es decir, tomar el control de sus vidas en sus manos.
Cumple una década la Clínica Especializada Condesa en el tratamiento de pacientes con VIH y enfermedades de transmisión sexual; ahora ofrece también HORMONIZACIÓN a la Comunidad Transgénero.
El Centro de Apoyo de la Asociación Americana de Psicología (APA por sus siglas en inglés), es un recurso en línea donde se puede encontrar artículos e información relacionada a los aspectos psicológicos que afectan su bienestar físico y emocional de cada día.
La Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual es un sistema de información que transmite noticias, opiniones y análisis a través de piezas periodísticas sobre la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero y Transexual (LGBT) en México mediante el uso de Internet y con el apoyo de una red de reporteros, corresponsales, y colaboradores.
Grupo de personas que comparten su orientación, preferencia y/o interés por la bisexualidad. Se formó en la Ciudad de México en septiembre de 2003 con el objetivo de tener un espacio para compartir experiencias, puntos de vista, conocimientos, así como promover la reflexión y el análisis acerca de las bisexualidades.

En este magnífico portal fue creado para el contacto entre chicas T y sus fans, como bien dice su nombre.

Su talentosa creadora y moderadora, Liliana Alba, ha logrado un estupendo espacio para todos nosotros.

Mi talentosísimo amigo Job acaba de estrenar su página web, aunque sus magníficos estudios fotográficos ya llevan mucho tiempo.

Chicas y chicos, si necesitan una buena sesión de fotos, no duden en acudir con él.

No podía faltar la página de mi amiga Trixie Ivette. En ella encontrarán muchas secciones útiles, como grupos, tips, reflexiones y mucho más. No dejen de visitarla !!!

 

Conforme me entere de otros espacios los compartiré con ustedes... Se aceptan propuestas...