Aquí encontrarán algunas de las opciones que tenemos (la comunidad Travesti, Transgénero y Transexual) en la Ciudad de México y en la internet para divertirnos, comprar y/o convivir, dentro de un ambiente seguro, respetuoso, cordial y lleno de gente afín.

Yo los he ido visitando a lo largo de los años y quiero recomendárselos para que la pasen igual de bien:

 

Sin lugar a dudas mi casa de transformaciones favorita. Por la buena vibra, los servicios, el espacio, la gente y la ubicación.

Nuestra querida y talentosa amiga Ginna nos abre este magnífico espacio ubicado al centro-sur de la Ciudad de México, en el cual realiza unas transformaciones en las cuales ni una misma se reconoce, logrando vernos como siempre quisimos. Cuenta con estética, vestidor, servicio y cursos de maquillaje, estudios fotográficos, mantenimiento y venta de pelucas, reuniones en sus instalaciones, lockers y mucho más...

Ahí se realiza un evento en viernes por la noche una vez al mes, una salida a algún lugar de ambiente un sábado por la noche a mediados de mes y una tardeada al mes en miércoles, para que más personas tengan posibilidad de disfrutar de esta casa de fantasía.

Con 10 años de existencia, la adorada Roshell y su equipo han creado una excelente opción para las chicas T y sus admiradores, ya que tienen tardeadas martes y jueves, y eventos en la noche de viernes. Sus espectáculos son únicos; cuentan también con lockers, gavetas, vestidor, barra, boutique, estudios fotográficos y mucho más.

Y ahora ubicados en la colonia Álamos en la calle de Aragón #75, a una cuadra del metro Viaducto.

Grupo de y para chicas travestis que existe desde hace casi 15 años, el cual organiza reuniones y salidas a diferentes espacios y eventos para nuestra comunidad. Su fundadora Haana Beris, su directora Rocío Suárez y todas sus colegas, han reunido a varias chicas de todo el país a lo largo de estos años, logrando un importante paso de unión en el contingente travesti.
Otra buena opción, es la casa de transformaciones BLUSH, ubicada en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Atendida por su anfitrión y dueño Javier. Aquí, en la cual cuentan con boutique, lockers y vestidor.
Continuando con grupos de tradición, no puedo dejar de mencionar a CRISÁLIDA; el cual cuenta con más de diez años de existencia, dando apoyo a travestis en sus instalaciones de la col. Juárez. Su fundadora Gina Furlong y sus colegas nos reciben de una excelente forma.
Y, cambiando un poco el giro, no podía faltar una Disco conocida por muchas de nosotras, en la cual no discriminan a nadie, con música electrónica de muy buena calidad y en un gran espacio para bailar y pasarla bien disfrutando de sus espectáculos. Sus precios son muy accesibles.

Conforme visite otros espacios los compartiré con ustedes... Se aceptan propuestas...