Como bien sabemos, la forma de un cuerpo masculino dista mucho del femenino, por lo que necesitamos darnos una ayudadita para simular una silueta atractiva; ya sea por medio de rellenos o prótesis o por medio de un tratamiento hormonal.

Aquí pongo algunos enlaces en donde podemos ver y adquirir los diferentes tipos de rellenos o modeladores de la silueta:

Para Busto

Muchas hemos utilizado desde algodón, papel, calcetines, globos u otras cosas para simular la forma del busto, pero hay opciones que podemos adquirir, logrando la forma, el peso y hasta el movimiento que tienen los senos femeninos. Todo dependerá del presupuesto y el resultado que se quiera obtener.

En la sección de Tiendas en línea, encontrarán varias opciones para poder adquirirlas.

Para Cadera

Respecto al incremento de caderas o glúteos, pues pocas le ponen atención a este tema, puesto es más complicado encontrar con qué lograr el efecto de manera fácil y rápida.

Hay chic@s que con hule espuma han logrado su silueta deseada. Pero existen pantaletas (o calzones) que ya incluyen rellenos tanto para la cadera como para los glúteos, y que también pueden comprarlas en varios sitios.

Para Cintura

Definitivamente las fajas y corsettes son la mejor opción, aunque podemos ocultar el exceso de peso con la ropa adecuada; por ejemplo, evitando ropa entallada.

 

 

 

 

 

 

Estos son sólo algunos tips que podemos utilizar pero, de seguro, hay muchos más.

Si ustedes tienen alguno, mándenmelos y con gusto los agregamos.