Adriana: Así es. Exactamente.

Ingrid: Te pregunto este tipo de cosas para ir cambiando mitos sobre las parejas entre mujeres y chicas T.

Adriana: Sí, la verdad no tuvo nada que ver su transexualidad, fue más bien como en cualquier relación común y corriente.

Ingrid: Exacto. Y dime, después de terminar tu relación con esta persona ¿Pensaste en ya no relacionarte con chicas T o qué pasó por tu mente?

Adriana: Pues siempre que sentía que mi relación con mi ex terminaba pensaba que yo quería una relación con una chica TV (travesti), pues me di cuenta que son mejores personas e incluso mejores hombres que los que no son travestis.

Ingrid: ¿Por qué piensas eso?

Adriana: Pues los TV's que he conocido son más sensibles y, además, les gusta ir de compras.

Ingrid: Jajaja... Es muy cierto. Y hoy en día tienes una relación sentimental con un travesti.

Adriana: Sí y me gusta mucho.

Ingrid: ¿Qué diferencia ves entre una pareja transexual y una travesti?

Adriana: Uy, es una pregunta muy difícil de contestar.

Ingrid: Me refiero a intereses. Principalmente: actitudes bajo efectos de medicamentos, metas, etc.

Adriana: Pues en cuanto a eso no lo creo, pues es simplemente una relación de pareja como cualquier otra.

Ingrid: Y para finalizar: ¿Qué le puedes decir a las mujeres que no saben cómo manejar su relación con una pareja T cuándo, o no conocen el tema o su educación les crea un conflicto el cuál no logran superar?

Adriana: Que lo más importante es la persona, es el ser. Que no se fijen en la apariencia, eso es totalmente superfluo y que si sienten verdadero amor por su pareja todo se supera; pero deben tener cuidado de saber cuándo se deja de tener amor, pues en cualquier pareja pasa, entonces hay que retomar la relación. Simplemente es una relación de pareja y nada más no hay nada diferente.

Ingrid: ¿La ropa y la apariencia están de más?

Adriana: Sí, la verdad.

Ingrid: Pero ¿Qué pasa cuando, como dijiste en un principio, se enamoraron de un hombre y ahora se ve como mujer? No es importante la atracción física que sentían por esa imagen anterior.

Adriana: Pues cuando ya tienes una relación eso es apariencia. Es como si se cortara el pelo o se dejara la barba.

Ingrid: Excelente. Pues muchísimas, muchísimas gracias por tu valioso tiempo y por contarnos algo tan íntimo como tu vida privada

Adriana: Gracias a ti. Pues si de algo sirve para cambiar a una persona me doy por bien servida. Espero, en verdad, que pueda ser de ayuda.

Ingrid: Verás que sí. De eso se trata todo este trabajo.