Esta sección fue el porqué de la creación de este espacio; ya que este tipo de temas (aún hoy en día) hacen falta difundirlos para que no se sigan cometiendo daños e injusticias a personas Travestis, Transexuales o Transgéneros, a causa de la ignorancia.

A continuación verán una lista de todos y cada uno de los archivos que he ido juntando gracias a las personas que han querido compartirlos con nosotros y una breve explicación de su contenido:

Documento que ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo (entre las cuales me incluyo).
Con esta misma temática de pareja, este enlace tiene preguntas, respuestas y testimonios de esposas y parejas de travestis, pero viene en Inglés. Nuestra amiga Melissa nos lo comparte en su WEB y quise compartirlo con ustedes.
Un documento que me encantó por su fácil lectura y por la manera en que aborda el tema del travestismo heterosexual en la vida de una persona y por los que una pasa.
Yo también me animé a hacer mi propia definición sobre el tema.
Este excelente libro es un estudio de un médico europeo sobre verdades de travestis o crossdressers (como se le llama en inglés a los hombres que utilizan ropa de mujer) que pueden ayudarnos muchísimo a entender esta realidad o a compartirlo con nuestros familiares o amigos.
Un archivo muy interesante hecho por una mujer biológica, dirigido a las mujeres biológicas y creado como homenaje a su difunto esposo (travesti heterosexual) con el cual estuvo casada 15 años, que ayuda a entender esta afición a la ropa femenina desde otra interesante perspectiva.
Otro documento que nos mandó nuestra amiga Melissa B., el cual nos pide que se maneje con responsabilidad y por personas especializadas (tales como psicólogos o sexólogos conocedores del tema), y que habla sobre reglas de convivencia en parejas heterosexuales.
Y también nos deja un enlace en el cual, se describe (al final del mismo) la horrible terapia con que muchos psiquiatras han intentado curar el travestismo sin ningún resultado positivo.
Un libro que puede adquirir en Amazon el cual está escrito para las esposas o parejas de travestis.
Otro libro similar al anterior que también puede adquirir en Amazon.
Un magnífico libro y sitio en internet, los cuales hablan de la relación entre un pequeño niño al que le encantan las cosas femeninas y sus comprensivos padres.
En esta página encontrarán la historia de una transexual adolescente de Alemania, la cual libra obst├ículos aún en el llamado: Viejo Continente.
La Asociación Americana de Psicología (APA por sus siglas en inglés) nos regala este maravilloso artículo que nos resuelve muchísimas dudas.
   

 

Espero que estos archivos les hayan ayudado tanto como a mí y, si tienen algo que pudiéramos agregar a esta sección, les agradeceré el que me lo hagan llegar para compartirlo con todos los visitantes a este espacio.