Hay muchas personas en el planeta que han hecho la gran labor de unir, clasificar, ordenar y publicar las páginas o perfiles de muchas chicas travestis, transgénero o transexuales del mundo; ayudándonos a encontrar personas afines y cercanas a nosotras para entablar comunicación con ellas.

Es por eso que esta sección la he mantenido durante todas las versiones de este espacio, como agradecimiento a estas grandes personas y amigas.

Esta es la lista de directorios que he encontrado:

 

Comenzaré con un directorio muy famoso en su época, el cual contenía millones de contactos a nivel mundial, pero que después tuvo problemas con su sitio de Internet y se desapareció por un tiempo, cambió de dirección un par de veces y ahora ya se estableció en esta dirección.
Aquí tienen otro directorio muy completo y lleno de bellezas. Y agradezco el que me hayan incluido en él... Pueden verme aquí.
Esta página contiene uno de los directorios más conocido por todas nosotras... Mi perfil lo pueden ver aquí.
Una chica CD de Kansas ha hecho una gran labor recolectando enlaces de muchísimas chicas a nivel mundial, y su página es súper útil para todas nosotras...
En este otro directorio, también ya llevo un buen rato de estar anunciada.
Ella es una chica Austriaca que nos hizo el honor de incluirnos en su enorme directorio mundial de chicas T.
Esta organización comenzó como una revista virtual.

 

Estos son sólo algunos de los directorios de chicas T que he encontrado, pero seguramente hay muchos más que iré agregando conforme los encuentre. Ojalá les hayan servido.