Este lugar es obligado para mí, ya que un espacio como éste no se podría lograr sin la ayuda de muchísimas personas más, a parte de mí. Es por ello que dedico esta sección a todos ellos para agradecer su gran colaboración a esta página, que su único objetivo es el de orientar y ayudar a la comunidad TV/TS/TG/CD del mundo y a todos nuestros familiares y amigos que quieren saber más acerca de estos temas.

 

A Dios
Por todas y cada una de las bendiciones con las que me ha colmado: Amor, amistad, alegría, salud, trabajo, una maravillosa familia, un cálido hogar, información, aprendizaje y la maravillosa oportunidad de disfrutar cada día de vida en este grandioso planeta.
A mi Madre
Por traerme a la vida, por su amor, por su cariño, por su paciencia, por todas las oportunidades, por ser un gran ejemplo de vida y por darme los valores necesarios para poder convivir con cualquier persona, ya que todos aprendemos de todos.
A mi hermano
Por darme la oportunidad de abrir mi alma y corazón ante sus ojos y mostrarle lo que soy sin ningún tipo de juicio hacia mí; si no por el contrario, no ha dejado de apoyarme cuando lo he necesitado. Gracias por ser mi mejor AMIGO.
A mi Esposa

Por su amor, cariño, entrega, confianza y por hacerme sentir tan feliz y dichoso como me siento. Me conociste como Ingrid, te enamoraste de la persona y me has enseñado a ser feliz y a expresar mis sentimientos sin temor alguno. Gracias por todo, gracias por cada aventura que hemos pasado juntos y, por supuesto, por ayudarme en el diseño de esta extraordinaria página.

Pero debo agradecerte mayormente por hacerme el papá más feliz del Planeta !!! TE AMO !!!

A mi hijo
Por enseñarnos a cada instante la maravilla de Dios y de la vida. Gracias por permitirnos aprender tanto desde ese pequeño cuerpo y con tan poco tiempo de existencia.
A Cristina
Por haberme apoyado a visitar los lugares que abren sus puertas a la comunidad T, por sus enseñanzas y por el apoyo que me brindó en su tiempo para seguir adelante con mis proyectos. Que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida.
A Roshell, Erasmo y todo su equipo
Por su amistad, su cariño, sus enseñanzas y por tantos momentos maravillosos que pasamos juntos. Gracias por permitirme ser parte de su equipo, de su familia y de su corazón por tantos años. Que Dios los siga llenando de bendiciones !!!
A la Dra. Alma Lizbeth
Por compartir su conocimiento y resolver nuestras dudas en su sección; pero, sobre todo, por brindarnos su amistad, confianza y cariño... Sigue adelante, amiga!!!
A las Personalidades y amigas
Por haber aportado sus maravillosos artículos, documentos, fotos, recuerdos, traducciones e información sobre los temas que nos interesan: El travestismo y la transexualidad. Gracias a Anxélica Risco, Roshell, Marlene Camet, Paulina Velasco, Dr. Marcelo Mass, Morelita, Natalia Anaya, Gina Vanner, Haana Beris, Melisa Guzzy, Denisse Guevara, Gaby Flores, Mónica Storm, entre otras. Por su ayuda en esta versión y las anteriores. Que Dios los bendiga a todos ustedes.
A mis entrevistados
Gracias a Paola, Adriana y Morelita, por compartirnos parte de su vida al lado de una chica T. Sus palabras y vivencias ayudarán a muchas personas en sus propias vidas, estoy segura. Les agradezco su tiempo y confianza.
A los grupos y casas de transformación
No puedo dejar de mencionar a los fundadores y equipos de los grupos y casas de transformación que he visitado y que me han ayudado a ser la persona que hoy soy: TVMEX, Versus, Casa de Muñecas, El Lugar de Roshell, Blush y TVGlam, entre otros.

Y, por supuesto, gracias a todos ustedes por visitar esta página, ya que para ustedes va dirigido todo este esfuerzo.