Trayectoria en la comunidad T

 

2004

Conocemos la discoteca Hysteria al lado de Nadia, Sarah, Gaby, Jéssica y compañía. Ubicada en Oceanía s/n, cerca del metro Flores Magón en la Ciudad de México.

Continuamos asistiendo a Versus hasta que cierra en Mayo de ese año, y nos mudamos a Casa de Muñecas, ubicada en la cololonia San Rafael, en México, D.F.

Gracias a Nadia y a la promoción que hacía de su grupo, conocimos el sitio que adoptamos hasta el día de hoy como nuestro hogar: El Lugar de Roshell y a sus dueños (Roshell y Erasmo) como nuestros hermanos, allá por el mes de Julio, el cual se encuentra en Lorenzo Boturini, entre Congreso de la Unión y La Viga, en la Ciudad de México.

El 15 de Octubre de ese año, participamos en el primer concurso de belleza organizado por TVMEX: Miss TVMEX 2004; ganando el tercer lugar y el nombramiento de Miss Fotogenia. Pero sobre todo muchas amigas, la experiencia y la diversión.

Después del concurso, el Grupo Creativo del Lugar de Roshell, nos hace el honor de invitarnos a participar en el "Aquelarre" de ese año; el cual se realizó a finales del mes de Octubre.

En Noviembre asistimos a la inauguración de Linda's Place, segunda versión de Versus Life Style, con nuevos socios e instalaciones pero manteniendo a varios de su antigua clientela.

A principios de Diciembre participamos, nuevamente, junto al Grupo Creativo en la "Transtorela", evento que cerró el año con show y cena.

Una semana después asistimos a la cena de fin de año organizada por Linda's Place.

 

2005

En Enero participamos en la primera entrega de premios "Las A Doradas", reconocimiento otorgado a los clientes distinguidos del Lugar de Roshell en cada uno de sus servicios y a personas importantes de la comunidad.

Asistimos al siguiente mes al evento de "Reinas Magas", organizado por TVMEX en su nuevo lugar de reunión el Hotel Senador, ubicado en la Dr. Erazo casi con Eje Central en la cololonia Doctores en la Ciudad de México.

Ese mismo mes, participamos en el estreno de la obra "Los Monólogos de la Vestida", escribiendo el monólogo de uno de los personajes y manejando las luces y el sonido; como parte del Grupo Creativo del Lugar de Roshell.

A principios de Marzo, asistimos al "Encuentro Transgénero", nuevamente, pero ahora organizado en la Discoteca Cabaretito V.I.P. Ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

 

 

Pasar a la siguiente hoja de Trayectoria...