Preguntas de nuestr@s visitantes

para la Dra. Alma Lizbeth

 

AUTOR: Anónimo

PREGUNTA: Yo, a veces, me visto de mujer y mi esposa me deja, y me hace el amor como tal. Me gustaría saber si ¿Soy travesti por hacer eso? Y otra pregunta que me intriga siempre porque lo he querido hacer ¿Cómo le hacen para esconder el pene cuando se ponen ropa entallada? A mí, por lo regular, se me pone muy duro cuando me visto de mujer. Gracias, guapa, ojalá me respondas pronto.

RESPUESTA: ¡Hola! Gracias por tus comentarios.

Pues bien, el hecho de usar ropas femeninas en tus encuentros eróticos con tu mujer no implica que seas travesti, esto, simplemente, es una alternativa que han integrado como pareja en su juego amoroso. Hay muchas parejas a lo largo de este planeta que hacen uso de prendas distintas como disfraces para hacer interesante el juego amoroso que, como es bien sabido, es de lo más importante y satisfactorio del encuentro sexual; incluso mucho más que el coito mismo. Mientras el vestirte de mujer no pase del juego amoroso definitivamente no eres travesti.

Con lo del esconder el pene al usar ropa entallada, sí es un problemita cuando hay una erección al querer esconderlo. Hay varias técnicas para esconderlo pero todas funcionan estando el pene flácido, yo imagino que a tu esposa, tal vez, le agrade el cómo te ves con ropa entallada y tu pene bien erecto, no lo sé.

Espero haber contestado a tus dudas y gracias por tu confianza.

 

Regresar al menú anterior...