Preguntas de nuestr@s visitantes

para la Dra. Alma Lizbeth

 

AUTOR: Jesús

PREGUNTA: ¡Hola! Me gustaría hacer una pregunta. Me llamo Jesús, soy un chico de 32 años y, desde hace un par, he ido descubriendo que siento muchísimo placer en el ano y he ido jugando y probando cosas. Todo empezó cuando me di cuenta que cuando me excitaba, el ano me empezaba a palpitar un poco, a notar calor en él y a abrirse un poco, sintiendo una necesidad de sentir algo dentro; empecé a probar con un dedo y luego 2 ó 3, hasta que compré un consolador que se hincha una vez está dentro y me encanta. Ahora querría probar con unas bolas tailandesas o bolas anales que vibren, y mi pregunta es ¿Cómo utilizarlas, para qué sirven y si me aconsejas mejor unas bolas chinas? Gracias y saludos. Espero tu respuesta.

RESPUESTA: Jesús: Muchas gracias por la confianza que me depositas. Pues mira, absolutamente todas las partes de nuestro hermoso cuerpo pueden ser zonas erógenas y pues, en tu caso, has descubierto tu ano como tal.

Mira, los juguetes sexuales, como sabes, existen en una gran variedad y las bolitas estimulantes para el ano, igualmente, vienen en diferentes modelos para poder tener diversas sensaciones. Ahora, estas sensaciones van a depender de la persona; hay juguetes sexuales que provocan una euforia erótica enorme en una persona y en otra simplemente no son agradables. Por lo tanto, la elección de un juguete sexual queda totalmente en ti, ya que yo te podría súper recomendar el dildo, por ejemplo, y a ti te satisfacen las bolitas. Lo que sí te puedo decir con toda seguridad es que pruebes, pero eso sí, deben de ser de tu propio uso exclusivo. Siempre límpialos con los detergentes que venden para estos juguetes y siempre úsalos con lubricante a base de agua.

Espero te sirva lo que te contesto y cualquier cosa estoy a tus órdenes.

 

Regresar al menú anterior...