Preguntas de nuestr@s visitantes

para la Dra. Alma Lizbeth

 

AUTOR: Anónimo

PREGUNTA: Ya llevo varios meses que salgo a la calle vestida y la verdad me fascina, me siento muy bien, me siento atraída por los hombres; mi pregunta en sí es: ¿Cómo puedo usar la PERLUTAL, cada cuándo me la debo inyectar? ¡Gracias!

RESPUESTA: Gracias por tu confianza, amiga, es muy valiosa. Me da gusto que te sientas muy bien viviendo y expresando tu sentir femenino, siempre es importante sentirnos bien con quienes somos. Ahora, con esto de la Perlutal, como sabrás, es un anticonceptivo inyectable y, obviamente, contiene hormonas femeninas que la principal es el ESTRADIOL; ahora bien, algo que te debe de quedar MUY claro es la razón por la cual deseas hormonarte. Para que tengas esta idea con una claridad fiel, te recomiendo que acudas con un especialista en sexología o a un endocrinólogo para que te oriente; por otro lado, es vital que no te estés metiendo hormonas sin vigilancia médica, ya que ni todas las hormonas feminizan, ni todas las hormonas nos quedan, lo que a una le hace maravillas a otra no le hace nada o peor aún, le hace mucho daño. Los daños por hormonas van desde simples problemas nerviosos o emocionales, hasta problemas que generan deficiencias cerebrales e incluso Cáncer, Glaucoma que pueden llevar al Coma y la muerte.

Mucho cuidado con esto; antes que nada, tu salud es lo más importante; si gustas, podemos hacer una cita para que te proporcionen la asesoría necesaria. Estoy a tus órdenes y gracias; cuídate mucho.

 

Regresar al menú anterior...