Homenaje a amigos y personalidades que se

nos adelantaron en el camino...

La muerte es lo único seguro que tenemos en esta vida, no sabemos cuándo llegará ni cómo, pero sí sabemos que nos llegará...

Este espacio lo dedicaremos a los amigos y personalidades que se nos adelantaron en el camino. Sabemos que algún día los alcanzaremos, pero mientras eso sucede se les extrañará por todos los buenos momentos que compartieron con nosotros...

¡¡¡ Descancen en paz, amigos !!!

NOMBRE: Dennyse Montiel Jiménez

SE FUE: 6 de Marzo de 2008

Una talentosa actriz, activista y amiga transexual, con la que tuve el honor de compartir escenario en la obra "Los Monólogos de la Vestida", la cual presentamos en El Lugar de Roshell en Mayo del 2007.

NOMBRE: Mario Ballado Donnadieu

ALIAS: Gordo Soltero

SE FUE: 30 de Agosto de 2008

Un amigo muy simpático con el que compartimos excelentes momentos en diferentes reuniones de la comunidad T como son El Lugar de Roshell, TVMEX, El Hysteria, y muchos lugares más en donde se hizo presente; además de apoyar a varias chicas de la comunidad con su amistad y sus servicios legales.

NOMBRE: Gina Furlong

ALIAS: Gina

SE FUE: 9 de Mayo de 2013

Fundadora de Crisálida, uno de los grupos pioneros para el apoyo de chicas travestis en la Ciudad de México. Una chica muy alegre, con excelente vibra y siempre pensando en brindar ayuda a la comunidad.

NOMBRE: Ángel Job

ALIAS: Angelito

SE FUE: 20 de Junio de 2013

Talentoso artista y fotógrafo. Sus personajes nos hicieron reír y llorar, pero su amistad y alegría nos robó el corazón a todos aquellos que compartimos uno o muchos momentos a su lado. Un ser maravilloso que hacía honor a su nombre "Ángel". Un verdadero ángel en la tierra que iluminó el camino de todos aquellos que lo conocimos.

¡¡¡ Gracias por todo, amigo !!!

NOMBRE: Gaby del Río

ALIAS: Gaby

SE FUE: 16 de Octubre de 2016

Talentosa mujer TG, artista, actriz, activista y estilista. Sus maravillosas imitaciones de Celia Cruz, Gloria Gaynor, Paquita la del Barrio y muchas otras que nos regalaba cada fin de semana en La Perla o en el Club Roshell, nos hacía vibrar y creer que era la misma artista, pero con más alegría y carisma. Pero lo mejor de ella era su magnífica vibra, su solidaridad, su alegría, sus bromas, sus consejos y tenerla como amiga.

¡¡¡ Descansa en paz, mi Gaby !!!

Regresar al menú anterior